Líneas generales

El Colegio "El Valle" pretende formar a los adolescentes académicamente con los conocimientos necesarios para que puedan acceder a los estudios superiores. Para lograrlo El Colegio "El Valle" imparte las siguientes siguientes Modalidades de Bachillerato:

• - Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • - Modalidad de Ciencias y Tecnología.

Esta modalidad consta de las opciones que permitan a cualquier alumno acceder a los estudios superiores dependientes del bachillerato tecnológico.
La concepción del alumno de bachillerato y de las enseñanzas que se le aportan parten de la base de construir los conocimientos superiores que requieren para acceder a la universidad o a los ciclos formativos de grado superior. Ello implica una conciencia de compromiso por parte de toda la comunidad educativa para lograr esas metas.