imagen Bachillerato

imagen Bachillerato tn

El Colegio "El Valle" imparte las Modalidades de Bachillerato siguientes:

- Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.

- Modalidad de Ciencias y Tecnología.
Esta modalidad consta de las opciones que permitan a cualquier alumno acceder a los estudios superiores dependientes del bachillerato tecnológico.
La concepción del alumno de bachillerato y de las enseñanzas que se le aportan parten de la base de construir los conocimientos superiores que requieren para acceder a la universidad o a los ciclos formativos de grado superior. Ello implica una conciencia de compromiso por parte de toda la comunidad educativa para lograr esas metas.

En el siguiente enlace podrá conocer nuestros Departamento de Orientación, Proyecto Kianda de Educación Infantil, Alejandría: proyecto lector, Project Two Thousand de bilingüismo, tecnologías y el Proyecto Olimpia de deportes.

- Líneas generales del Proyecto Educativo

Orla de Bachillerato