imagen Boletín Informativo

imagen Boletín Informativo tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de abril de 2018

1. CONVIVENCIAS 4º EDUCACIÓN PRIMARIA.

Se realizarán las Convivencias Escolares en el Aula de la Naturaleza Emilio Hurtado del 10 al 13.

2. TALLER CAMBIO CLIMÁTICO.

Los alumnos de 1º de Ed. Primaria participarán en un taller sobre el cambio climático los siguientes días:

1º E.P.A. Día 3.
1º E.P.B. Día 4.
1º E.P.C. Día 5.
1º E.P.D. Día 6.
1º E.P.E. Día 9.
1º E.P.F. Día 10.

3. SALIDAS EXTRAESCOLARES.

3º E.P. A, B y C. Monasterio de El Paular. Día 13.
3º E.P. D, E y F. Monasterio de El Paular. Día 16.
5º E.P. A, B y C. Museo Reina Sofía. Día 11.
5º E.P. D y E. Museo Reina Sofía. Día 13.
6º E.P. Palacio de Aranjuez. Día 6.
3º E.S.O. Patinaje sobre Hielo. Día 11.
1º BACH. Visita Madrid Literario. Día 18.

4. SEMANA DE LA LECTURA 2018.

Durante la semana del 23 al 27 de abril, se desarrollarán actividades diversas para el fomento de la lectura dentro de nuestro proyecto lector en todas las etapas y áreas. Recibirán programa informativo.
Durante esta semana se entregarán los premios del Concurso de cuentos y poesía. Este año habrá una dedicación especial a la poesía.

5. PRUEBAS EXTERNAS.

Los alumnos de 3º de Ed. Primaria realizarán las pruebas los días 26 y 27 de abril.
Los alumnos de 4º de ESO tendrán la Prueba Final de Educación Secundaria los días 24 y 25 de abril.

6. INTERCAMBIO DE ALUMNOS ESPAÑOLES Y ALEMANES.

En la semana del día 12 al 19 los alumnos de 4ºE.S.O del intercambio, viajarán a Alemania en devolución de la visita que tuvimos en marzo.

7. EXÁMENES TRINITY COLLEGE Y CAMBRIDGE.

Se sigue realizando la preparación para los exámenes de Trinity College y Cambridge que se realizarán en mayo.

8. PERIODO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS.

Del 5 al 19 de abril es el plazo para la admisión de alumnos en etapas concertadas.
Los alumnos del colegio recibirán información detallada.