Educativo

Boletín Informativo

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

Boletín informativo abril 2024

1. SALIDAS ESCOLARES.

• 4ºE.P. Museo de Ciencia y Tecnología. Día 25.
  • 1ºE.S.O. A y B. Jardín Botánico. Día 4.
  • 1ºE.S.O. C, D y E. Jardín Botánico. Día 5.
  • 1ºE.S.O. F y G. Jardín Botánico. Día 8.
  • 3ºE.S.O. A y B. Madrid Medieval. Día 19.
  • 3ºE.S.O. C y D. Madrid Medieval. Día 22.
  • 3ºE.S.O. E. Madrid Medieval. Día 23.

2. VIAJE A SANTANDER

Los alumnos de 4º de E.S.O. tendrán un viaje deportivo-cultural a Cantabria con visita a Burgos entre los días 8 y 11 (Han recibido información mediante circular).

3. SEMANA DE LA LECTURA 2023.

Durante la semana del 22 al 26 de abril, se desarrollarán actividades diversas para el fomento de la lectura dentro de nuestro proyecto lector en todas las etapas y áreas. Recibirán programa informativo. Durante esta semana se entregarán los premios del Concurso de cuentos y poesía.

4. PRUEBAS BILINGÜISMO COMUNIDAD DE MADRID

Tendrán lugar los días 22 y 23 de abril, para alumnos de 4º de E.S.O. Para los alumnos de 6º de Ed. Primaria las pruebas serán en mayo.

5. PERIODO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS.

Del 3 abril al 16 de abril es el plazo para la admisión de alumnos en etapas concertadas.

6. SIMULACRO PRUEBA EVALUACION ACCESO A LA UNIVERSIDAD 2º BACHILLERATO.

Se celebrará un simulacro de tiempos, formato y tipología de pruebas de la prueba de Evaluación de Acceso a la Universidad los días 22, 23 y 24 de abril.