imagen Boletín Informativo

imagen Boletín Informativo tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de junio de 2017

1. PRUEBAS DE ACCESO A LOS ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD (EvAU).

Se desarrollarán los días 6, 7 y 8 de junio en la Universidad Autónoma de Madrid.

2. PRUEBAS DE FIN DE ETAPA DE 6º E.P.

Se desarrollarán los días 31 de mayo y 1 de junio en horario de mañana.

3. EXAMEN DE CAMBRIDGE 6º ED. PRIMARIA.

Los días 5 y 7 los alumnos harán los exámenes correspondientes a KET o PET.

4. TEATRO EN INGLÉS.

Los alumnos de teatro en inglés realizarán su representación de final de curso. Recibirán información sobre el día y horario para los padres.

5. TEATRO Y PIANO.

Los alumnos de teatro y piano realizarán su representación de final de curso. Recibirán información sobre el día y horario para los padres.

6. EVALUACIÓN GLOBAL FINAL E.S.O. Y BACHILLERATO.

Desde el día 12 al 16 de junio, ambos inclusive, se desarrollarán pruebas de evaluación global final del curso a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en jornada matutina. Se les hará llegar información sobre las condiciones e importancia de esas pruebas.

7. AULA DE LA NATURALEZA, ED. INFANTIL.

Los alumnos de Ed. Infantil irán al Aula de la Naturaleza en Duruelo, los siguientes días:
- Día 14: Primer Ciclo de Infantil D, E, F y G.
- Día 13: 1º Ed. Infantil
- Días 9: 2º Ed. Infantil.

8. SALIDAS CULTURALES.
Día 9: 4ºE.P. B y E Danone
Día 12: 4ºE.P. A y C Danone
Día 13: 4ºE.P. D Danone
9. LIBROFORUM.

Encuentro con Gustavo Otero
- Día 5: 1º, 2º, 3º Ed. Infantil y 1º, 2º Ed. Primaria.

10. EXCURSIONES.

Los alumnos de los cursos siguientes irán de excursión a la Herrería, El Escorial:
- 3º/4º E. Primaria: Día 20.
- 5º/6º E. Primaria: Día 21.

11. AULAS DE REFUERZO EDUCATIVO.

Las Aulas de Refuerzo Educativo finalizarán el día 8 de junio.

12. BIBLIOTECA.

La Biblioteca permanecerá abierta hasta el 8 de junio.

13. JORNADA MATUTINA.

En Educación Secundaria Obligatoria, los alumnos no tendrán clase por la tarde entre los días 12 y 22 de junio.

Al igual que en años anteriores en Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria durante las jornadas del 12 al 22 de junio, el Colegio permitirá que los alumnos, cuyas familias así lo deseen, no acudan al Centro en horario de tarde.

Los alumnos de comedor podrán salir a las 14,50 por la puerta habitual.

14. ENTREGA DE CALIFICACIONES E INFORMACIÓN PRÓXIMO CURSO.

La entrega de calificaciones y demás documentación de interés se efectuará el día 28. Recibirán información sobre el lugar y hora de entrega mediante circular.

15. JORNADAS DEL CLUB DEPORTIVO.

A lo largo del mes de junio se realizarán las exhibiciones y actuaciones de las distintas categorías del club deportivo.

16. GALA DEL DEPORTE.

Se celebrará el viernes 9 de junio, A partir de las 17:15 h.

17. FINALIZACIÓN DEL CURSO.

El día 22 de junio, jueves, será el último de clase y habrá clases solo por la mañana. De 9 a 13 horas. Los alumnos de comedor saldrán a las 14,30 horas.

X ANIVERSARIO DE VUESTRO COLEGIO
“EL VALLE” DE LAS TABLAS

décimo aniversario del Colegio El Valle Las Tablas

¡¡¡ OS ESPERAMOS, QUEREMOS CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA !!!

VUESTRO COLEGIO OS DESEA UN FELIZ VERANO