imagen Boletín Informativo

imagen Boletín Informativo tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de diciembre de 2017

1. SALIDAS EXTRAESCOLARES.

4º E.S.O. Visita Exposición Auschwitz. Día 15.

2. EDUCACIÓN VIAL.

Los alumnos de 1º, 3º y 5º de E. Primaria y 1º y 3º de E. Secundaria recibirán clases de Educación Vial por agentes de la Policía Municipal los días 12 y 20 de diciembre.

3. FESTIVALES DE NAVIDAD

Los festivales de Navidad de Educación Infantil y Educación Primaria, se están celebrando desde el pasado 28 de noviembre hasta el próximo día 21 de diciembre. Sobre estos actos han recibido información detallada y las correspondientes invitaciones. Los alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil tendrán una fiesta de Navidad el día 15, viernes en sus aulas.

4. VISITA DE LOS REYES MAGOS.

Tenemos reservada una visita al Centro de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente el jueves, día 14 para recibir los deseos de los niños más pequeños del colegio.

5. CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD.

Se hará entrega de los premios a los alumnos/as ganadores del Concurso de Tarjetas de Navidad en el festival de Navidad del día 21 de diciembre y se imprimirá como felicitación del colegio a las familias la tarjeta ganadora.

6. ENTREGA DE CALIFICACIONES.

Las calificaciones correspondientes a la Primera Evaluación (excepto 2º de Bachillerato) se les entregarán a los alumnos por los tutores el día 22.

7. VACACIONES DE NAVIDAD.

Se inician el día 22 de diciembre a las 13.00h., los alumnos de servicio de comedor saldrán a las 14.00h. por su lugar habitual. Las vacaciones finalizan el día 7 de enero inclusive.

8. PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Los alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil, durante las navidades tienen su propia jornada escolar acorde al calendario laboral, según consta en la agenda escolar.

Gracias por vuestra colaboración el Día de la Solidaridad

VUESTRO COLEGIO OS DESEA A TODOS FELIZ NAVIDAD