Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de abril de 2018

1. CONVIVENCIAS 4º EDUCACIÓN PRIMARIA.

Se realizarán las Convivencias Escolares en el Aula de la Naturaleza Emilio Hurtado del 24 al 27.

2. GRANJA.

Los alumnos de 1º de Ed. Primaria asistirán al Aula de la Naturaleza Emilio Hurtado los días 23 y 24.

3. SALIDAS EXTRAESCOLARES.

3º E.I. La gallina de los huevos del oro (Teatralia). Día 11.
2º E.P. Oopart, historia de un contratiempo (Teatralia). Día 27.
6º E.P. Méliès (Teatralia). Día 6.
2º Bach. (Ingeniería). Airbus (Civil/militar). Día 6.
1º Bach. (D. Técnico). The Rombo Code. Día 27.
3º ESO. Macbeth. (Teatralia). Día 19.

4. SEMANA DE LA LECTURA 2018.

Durante la semana del 23 al 27 de abril, se desarrollarán actividades diversas para el fomento de la lectura dentro de nuestro proyecto lector en todas las etapas y áreas. Recibirán programa informativo.
Durante esta semana se entregarán los premios del Concurso de cuentos y poesía. Este año habrá una dedicación especial a la poesía.

5. PRUEBAS EXTERNAS.

Los alumnos de 3º de Ed. Primaria realizarán las pruebas los días 26 y 27 de abril.
Los alumnos de 4º de ESO tendrán la Prueba Final de Educación Secundaria los días 24 y 25 de abril.

6. CONCURSO DE PRIMAVERA DE MATEMÁTICAS.

El sábado 21 de abril, los alumnos seleccionados en la fase previa acudirán al Concurso de Primavera de Matemáticas en su fase de Madrid.

7. INTERCAMBIO DE ALUMNOS ESPAÑOLES Y ALEMANES.

En la semana del día 9 al 16 recibiremos a los alumnos alemanes (Ursulinen Gymnasium de Werl) de intercambio en nuestro colegio en devolución de la visita de marzo.

8. EXÁMENES TRINITY COLLEGE Y CAMBRIDGE.

Se sigue realizando la preparación para los exámenes de Trinity College y Cambridge que se realizarán en mayo.

9. PERIODO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS.

Del 5 al 19 de abril es el plazo para la admisión de alumnos en etapas concertadas.
Los alumnos del colegio recibirán información detallada.