Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de junio de 2018

1. PRUEBAS DE ACCESO A LOS ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD (EvAU).
Se desarrollarán los días 5, 6 y 7 de junio en la Facultad de la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos (campus de Moncloa) de la Universidad Politécnica.

2. REUNIONES DE PADRES.
Se han realizado reuniones de cambio de ciclo/etapa de Primer Ciclo Ed. Infantil (2 años) y 3º Ed. Infantil. La reunión de cambio de etapa de Educación Primaria a Educación Secundaria para familias de 6º de E.P. tendrá lugar el próximo día 5 de junio en la Sala de Usos Múltiples.

3. CHARLA ALUMNOS 5º ED. PRIMARIA.
El día 4, los alumnos de 5º Ed. Primaria recibirán una charla sobre Semana Mundial del Espacio "World Space Week" de Naciones Unidas. El tema de este año es "Exploring New Worlds in Space" (nuevos mundos en el espacio).

4. ACTUACIÓN DE TEATRO.
Los alumnos de la actividad extraescolar de teatro harán su representación de final de curso. Se enviará circular informativa sobre día y horario de representación para los padres.

5. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ROBÓTICA.
Los alumnos de la actividad extraescolar de robótica compartirán con las familias el trabajo realizado este curso. Se enviará circular informativa sobre los días y horarios para las familias.

6. TEATRO EN INGLÉS.
Los alumnos de teatro en inglés realizarán su representación de final de curso. Se enviará circular informativa sobre el día y horario para los padres.

7. ACTIVIDADES DEL MES DE JUNIO EN ESO Y 1º DE BACHILLERATO.
Desde el día 4 de junio, darán comienzo las actividades de refuerzo y ampliación en los grupos correspondientes, según instrucciones del Calendario Escolar Oficial de este curso.

8. EVALUACIÓN FINAL E.S.O. Y BACHILLERATO. EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA.
Desde el día 5 al 8 de junio, ambos inclusive, se desarrollarán pruebas de evaluación global final del curso a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Los exámenes extraordinarios de las materias suspendidas serán los días 20, 21 y 22 de junio.

9. AULA DE LA NATURALEZA, ED. INFANTIL.
Los alumnos de Ed. Infantil irán al Aula de la Naturaleza en Duruelo, los siguientes días:
- Día 8: Primer Ciclo E.I. (2 años), 1º y 2º Ed. Infantil
- Días 6 y 7: 3º Ed. Infantil.

10. EXCURSIONES.
Los alumnos de los cursos siguientes irán de excursión a Cercedilla
- 3º/4º E. Primaria: Día 12.
- 5º/6º E. Primaria: Día 13.

11. AULAS DE REFUERZO EDUCATIVO.
En el mes de junio no habrá Aulas de Refuerzo Educativo.

12. BIBLIOTECA.
La Biblioteca permanecerá abierta hasta el 14 de junio.

13. JORNADA MATUTINA.
En Educación Secundaria Obligatoria, los alumnos no tendrán clase por la tarde entre los días 15 y 22 de junio.
Al igual que en años anteriores en Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria durante las jornadas del 15 al 22 de junio, el Colegio permitirá que los alumnos, cuyas familias así lo deseen, no acudan al Centro en horario de tarde.
Los alumnos de comedor podrán salir a las 14,50 por la puerta habitual.

14. CENA DE PROFESORES Y ALUMNOS DE 4º DE ESO.
La cena del 4º de ESO se celebrará el día 22 y se les enviará una circular con el programa.

15. ENTREGA DE CALIFICACIONES E INFORMACIÓN PRÓXIMO CURSO.
La entrega de calificaciones de la Evaluación Final Ordinaria de ESO y 1º de Bachillerato se hará a los alumnos el día 14 de junio.
La entrega de calificaciones de Educación Infantil y Educación Primaria, así como las correspondientes a la Evaluación Extraordinaria de ESO y 1º Bachillerato y demás documentación de interés para el próximo curso se efectuará el día 28. Recibirán información sobre el lugar y hora de entrega mediante circular.

16. JORNADAS DEL CLUB DEPORTIVO.
Entre los días 12 al 16 de junio se desarrollarán las competiciones correspondientes a las actividades realizadas a lo largo del curso por las distintas disciplinas y categorías del Club deportivo. Recibirán programa.

17. DÍA DEL DEPORTE Y DÍA DE PUERTAS ABIERTAS.
Se celebrarán conjuntamente el sábado 16 de junio. Recibirán circular y programa informativo de ambos acontecimientos.

18. FINALIZACIÓN DEL CURSO.
El día 22 de junio, viernes, será el último de clase y habrá clases solo por la mañana. De 9 a 13 horas. Los alumnos de comedor saldrán a las 14,30 horas.

Vuestro colegio os desea un feliz verano.

feliz verano 2018