Boletín Informativo

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

Boletín informativo junio 2024

1. PRUEBAS DE ACCESO A LOS ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD (EvAU).

Se desarrollarán los días 3, 4, 5 y 6 de junio en la Universidad Autónoma de Madrid.

2. SALIDAS CULTURALES.

1º E.P. Zoo. Día 6.

3. ACTUACIONES DE TEATRO, TEATRO EN INGLÉS, PIANO Y GUITARRA

Los alumnos de las actividades extraescolares harán su representación de final de curso. Se les informará sobre día y horario de las representaciones para los padres.

4. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ROBÓTICA.

Los alumnos de la actividad extraescolar de robótica compartirán con las familias el trabajo realizado este curso. Se expondrá el día de puertas abiertas.

5. EVALUACIÓN FINAL E.S.O. Y PRIMERO BACHILLERATO. EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA BACHILLERATO.

Desde el día 5 al 10 de junio, ambos inclusive, se desarrollarán pruebas de evaluación global final del curso a los alumnos de primero de Bachillerato.
Del día 17 al 20 de junio, ambos inclusive, se desarrollarán las pruebas de evaluación global final de curso a los alumnos de Educación Secundaria.
Los exámenes extraordinarios de las materias suspendidas de primero de Bachillerato serán los días18, 19 y 20 de junio.

6. AULA DE LA NATURALEZA, EDUCACIÓN INFANTIL.

Los alumnos de Ed. Infantil irán al Aula de la Naturaleza en Duruelo, los siguientes días:

• Día 4 2º Ed. Infantil.
  • Día 6 1º Ed. Infantil.
  • Día 10 Primer Ciclo E.I. (2 años), Grupos E y F

7. EXCURSIONES.

Los alumnos de 3º de Educación Primaria a 6º de Educación Primaria realizarán una salida al campo durante el mes de junio. El día 12, 3ºE. P. y 4ºE.P. y el día 13, 5ºE.P. y 6ºE.P. Recibirán información al respecto.

8. AULAS DE REFUERZO EDUCATIVO.

Las Aulas de Refuerzo Educativo finalizarán el 13 de junio.

9. BIBLIOTECA.

La Biblioteca permanecerá abierta hasta el 13 de junio.

10. ENTREGA DE CALIFICACIONES E INFORMACIÓN PRÓXIMO CURSO.

La entrega de calificaciones de la Evaluación Final Ordinaria de 1º de Bachillerato se hará a los alumnos el día 14 de junio.
La entrega de calificaciones de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, así como las correspondientes a la Evaluación Extraordinaria de 1º de Bachillerato y demás documentación de interés para el próximo curso se efectuará el día 26. Recibirán información sobre el lugar y hora de entrega mediante circular.

11. DÍA DEL DEPORTE Y DÍA DE PUERTAS ABIERTAS.

Se celebrarán conjuntamente el sábado 15 de junio. Recibirán circular y programa informativo de ambos acontecimientos.

12. JORNADA MATUTINA.

En Educación Secundaria Obligatoria, los alumnos no tendrán clase por la tarde entre los días 17 y 21 de junio.
Al igual que en años anteriores en Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria durante las jornadas del 17 al 21 de junio, el Colegio permitirá que los alumnos, cuyas familias así lo deseen, no acudan al Centro en horario de tarde.
Los alumnos de comedor podrán salir a las 14,50 por la puerta habitual.

13. FINALIZACIÓN DEL CURSO.

El día 21 de junio, viernes, será el último de clase y habrá clases solo por la mañana. De 9 a 13 horas. Los alumnos de comedor saldrán a las 14,30 horas.

VUESTRO COLEGIO OS DESEA UN FELIZ VERANO