Boletín Informativo

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Junio 2024

1. SALIDAS Y VISITAS EXTRAESCOLARES.

• 4 de junio. Metro Ligero. 3º Ed. Primaria E.
  • 5 de junio. Gymkana Medioambiental. 5º Ed. Primaria.
  • 5 de junio. Gymkana Medioambiental. Bachillerato internacional.
  • 6 de junio. Metro Ligero. 3º Ed. Primaria F.
  • 11 de junio. Metro Ligero. 5º Ed. Primaria D.
  • 13 de junio. Metro Ligero. 3º Ed. Primaria G.
  • 18 de junio. Metro Ligero. 5º Ed. Primaria E.
  • 20 de junio. Metro Ligero. 5º Ed. Primaria F.

2. LIGAS INTERNAS

Los partidos correspondientes a las finales, de los diferentes deportes en competición y de los distintos cursos participantes, se disputarán en base a el siguiente calendario:

• 18 de junio 5º y 6º Ed. Primaria.
  • 19 de junio 3º y 4º Ed. Primaria.
  • 12 de junio 1º y 2º ESO.
  • 14 de junio 3º y 4º ESO.

3. PRUEBAS DE ACCESO A LOS ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD (EvAU).

Se desarrollarán los días 3, 4, 5, 6 Y 7 de junio en la Universidad Autónoma de Madrid. Han recibido ya información de las sedes donde se celebrarán los distintos exámenes.

4. ACTUACIÓN DE TEATRO.

Los alumnos de las actividades extraescolares de teatro harán su representación de final de curso en el salón de actos del colegio en base al siguiente calendario:

• 10 de junio. 3º y 4º Ed. Primaria. El Rey León y El traje del Emperador.
  • 12 de junio. ESO. “Mamma Mia”.
  • 18 de junio. 5º y 6º Ed. Primaria. Annie.

5. ACTUACIÓNES FESTIVAL DE MÚSICA

Los días 4, 13 y 17 de junio los alumnos de extraescolar de piano mostrarán lo que han aprendido, a través de audiciones que se celebrarán en el salón de actos.

6. EVALUACIÓN FINAL E.S.O. Y BACHILLERATO. EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA.

Entre los días 17 al 20 de junio, se desarrollarán pruebas de evaluación final del curso a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.
Los exámenes finales de 1º Bachillerato se realizarán entre los días 4 al 7 de junio, y los extraordinarios de las materias suspendidas serán los días 17 al 19 de junio.

7. AULA DE LA NATURALEZA, EDUCACIÓN INFANTIL.

Los alumnos de Ed. Infantil irán al Aula de la Naturaleza en Duruelo, los siguientes días:

• 5 de junio. 1º Ed. Infantil.
  • 7 de junio. 2º Ed. Infantil.
  • 11 de junio. 1º Ciclo Ed. Infantil D-E-F.

8. EXCURSIONES.

Los alumnos de los cursos siguientes irán de excursión a La Herrería:

• 5º y 6º Ed. Primaria: Día 10
  • 3º y 4º Ed. Primaria: Día 11

9. BIBLIOTECA.

La Biblioteca permanecerá abierta hasta el 15 de junio.

10. ENTREGA DE CALIFICACIONES E INFORMACIÓN PRÓXIMO CURSO.

La entrega de calificaciones de Educación Infantil y Educación Primaria, así como las correspondientes a la Evaluación de ESO y 1º Bachillerato y demás documentación de interés para el próximo curso se efectuará el día 26 de junio. Recibirán información sobre el lugar y hora de entrega mediante circular.

11. GALA DEL DEPORTE Y DÍA DE PUERTAS ABIERTAS.

Se celebrarán conjuntamente el sábado 15 de junio. Recibirán circular y programa informativo de ambos acontecimientos.

12. JORNADA MATUTINA.

En Educación Secundaria Obligatoria, los alumnos no tendrán clase por la tarde entre los días 17 y 21 de junio.
Al igual que en años anteriores en Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria durante la jornada del 17 al 21 de junio, el Colegio permitirá que los alumnos, cuyas familias así lo autoricen, no acudan al Centro en horario de tarde.
Los alumnos de comedor podrán salir a las 14,50 por la puerta habitual.

13. FINALIZACIÓN DEL CURSO.

El día 21 de junio, viernes, será el último día y habrá clases solo por la mañana, de 9 a 13 horas. Los alumnos de comedor saldrán a las 14,30 horas.

VUESTRO COLEGIO OS DESEA UN FELIZ VERANO