Bachillerato Internacional

imagen Bachillerato Internacional

Programa del Diploma Bachillerato Internacional

¿Qué es el programa de Diploma IB?

Se trata de dos cursos preuniversitarios, que cuentan con un programa de estudios avanzado con 6 grupos de asignaturas, para preparar al alumno en la comprensión de ideas críticas, en el trabajo intercultural y en la exposición de diversos puntos de vista.
También fomenta el trabajo en equipo pues la educación va mucho más allá de lo académico. Su currículo no se basa en el sistema educativo de un determinado país, sino que integra los mejores elementos de diversos sistemas.
- Web oficial del Bachillerato Internacional.

Oferta educativa

ASIGNATURAS COMUNES
Lengua A: Lengua y Literatura (NS)
Inglés B (NS)
Sistemas ambientales (NM)
Matemáticas (NM)
Opción A	Opción B	Opción C
Física (NS)	Biología (NS)	Gestión Empresarial (NS)
Química (NM)	Química (NM)	Geografía (NM)
Componentes obligatorios del programa
Monografía
Teoría del conocimiento
Creatividad, actividad y servicio

Rincón IB

Apartado dedicado a las actividades realizadas por los alumnos en el aula y también relacionadas con el mundo de la cultura: teatro, visita a museos, viajes, foros de debate en ingles, actividades realizadas el Día de la Solidaridad, Puertas Abiertas y otros eventos organizados por el centro.

solidaridad

visitas culturales