Boletines Informativos 2016-17

imagen Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de octubre de 2017

1. COMIENZO DE ENTREVISTAS TUTORIALES.

En este mes dan comienzo las entrevistas tutoriales individuales con las familias de nuestra Comunidad Educativa.

2. CONVIVENCIAS ESCOLARES.

Dan comienzo las Convivencias Escolares y Multiaventura en el Aula de la Naturaleza Emilio Hurtado según el siguiente calendario:
1º ESO. Días 17, 18, 19 y 20.

3. SALIDAS Y VISITAS EXTRAESCOLARES.

6 de octubre. Teatro. 3º E. Primaria.
11 de octubre. Planetario. 2º E. Infantil. Teatro (en el Centro). 1º EI y 1º EP.
17 de octubre. Fundación MAPFRE. 3º EI (3 grupos).
23 de octubre. Teatro. 2º EP.
25 de octubre. Fundación MAPFRE. 3º EI (3 grupos).
25 de octubre. Patinaje (Palacio de Hielo). 4º ESO. Día 27 de octubre.
26 de octubre. XII Cross Hortaleza. 3º EP a 6º EP.

4. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Con fecha 2 de octubre dan comienzo las Actividades Extraescolares de este curso.

5. BIBLIOTECA ESCOLAR.

La Biblioteca Escolar inicia su funcionamiento a partir del día 2 con arreglo a las normas habituales de las que recibirán circular y estarán expuestas en la propia Biblioteca.

6. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.

Han dado comienzo las primeras entrevistas individuales con los alumnos de 4º de ESO dentro del programa de orientación académica propio de este curso del final de la etapa de secundaria. En diferentes cursos y etapas han dado comienzo las pruebas según la Programación del Departamento.

7. AULAS DE AYUDA.

Darán comienzo las reuniones con aquellas familias cuyos hijos hayan de participar en las mismas.

8. AULAS DE REFUERZO EDUCATIVO.

Este mes comenzarán a funcionar las aulas de refuerzo educativo en Ed. Primaria y ESO. Recibirán información mediante circular.

9. DÍA DE LA BANDERITA.

Les recordamos que el día 5 de octubre, jueves, se hará entrega de los donativos de toda la comunidad educativa a Cruz Roja en la mesa central por parte de una representación de alumnos y profesores. Gracias por su colaboración.

10. FIESTA HALLOWEEN.

El día 27 de octubre se celebra la fiesta de Halloween de cuya organización recibirán circular.

11. DÍA FESTIVO.

Según el calendario escolar oficial, el jueves día 12 es día festivo.

12. DÍA NO LECTIVO.

El viernes día 13 es no lectivo como consta en el Calendario Escolar Oficial (excepto para el 1º Ciclo de Educación Infantil).