Boletines Informativos 2016-17

imagen Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de junio de 2018

1. PRUEBAS DE ACCESO A LOS ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD (EvAU).
Se desarrollarán los días 5, 6 y 7 de junio en la Facultad de la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos (campus de Moncloa) de la Universidad Politécnica.

2. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ROBÓTICA.
Los alumnos de la actividad extraescolar de robótica compartirán con las familias el trabajo realizado este curso el sábado, 16 de junio. Se enviará circular informativa sobre los días y horarios para las familias.

3. TEATRO EN INGLÉS.
Los alumnos de teatro en inglés realizarán su representación de final de curso el miércoles, 13 de junio. Se enviará circular informativa sobre el día y horario para los padres.

4. ACTUACIONES ESCUELA DE MÚSICA.
Los alumnos de las actividades extraescolares musicales realizarán sus recitales de final de curso los días 11 y 20 de junio. Se enviará circular informativa sobre día y horario de representación para los padres.

5. ACTIVIDADES DEL MES DE JUNIO EN ESO Y 1º DE BACHILLERATO.
Desde el día 4 de junio, darán comienzo las actividades de refuerzo y ampliación en los grupos correspondientes, según instrucciones del Calendario Escolar Oficial de este curso.

6. EVALUACIÓN FINAL E.S.O. Y BACHILLERATO. EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA.
Desde el día 5 al 8 de junio, ambos inclusive, se desarrollarán pruebas de evaluación global final del curso a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Los exámenes extraordinarios de las materias suspendidas serán los días 20, 21 y 22 de junio.

7. AULA DE LA NATURALEZA, ED. INFANTIL.
Los alumnos de Ed. Infantil irán al Aula de la Naturaleza en Duruelo, los siguientes días:
- Día 11: 2º Ed. Infantil.
- Día 13: 1º Ed. Infantil.
- Día 15: Primer Ciclo E.I. (2 años).

8. SALIDAS ESCOLARES.
Día 7 de junio Parque Europa 6º Ed. Primaria

9. EXCURSIONES.
Los alumnos de los cursos siguientes irán de excursión a Cercedilla.
- 3º/4º E. Primaria: Día 18
- 5º/6º E. Primaria: Día 19

10. AULAS DE REFUERZO EDUCATIVO.
En el mes de junio no habrá Aulas de Refuerzo Educativo.

11. BIBLIOTECA.
La Biblioteca permanecerá abierta hasta el 14 de junio.

12. JORNADA MATUTINA.
En Educación Secundaria Obligatoria, los alumnos no tendrán clase por la tarde entre los días 15 y 22 de junio.
Al igual que en años anteriores en Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria durante las jornadas del 15 al 22 de junio, el Colegio permitirá que los alumnos, cuyas familias así lo deseen, no acudan al Centro en horario de tarde.
Los alumnos de comedor podrán salir a las 14,50 por la puerta habitual.

13. ENTREGA DE CALIFICACIONES E INFORMACIÓN PRÓXIMO CURSO.
La entrega de calificaciones de la Evaluación Final Ordinaria de ESO y 1º de Bachillerato se hará a los alumnos el día 14 de junio.
La entrega de calificaciones de Educación Infantil y Educación Primaria, así como las correspondientes a la Evaluación Extraordinaria de ESO y 1º Bachillerato y demás documentación de interés para el próximo curso se efectuará el día 28. Recibirán información sobre el lugar y hora de entrega mediante circular.

14. JORNADAS DEL CLUB DEPORTIVO.
Entre los días 12 al 16 de junio se desarrollarán las competiciones correspondientes a las actividades realizadas a lo largo del curso por las distintas disciplinas y categorías del Club deportivo. Recibirán programa.

15. DÍA DEL DEPORTE Y DÍA DE PUERTAS ABIERTAS.
Se celebrarán conjuntamente el sábado 16 de junio. Recibirán circular y programa informativo de ambos acontecimientos.

16. FINALIZACIÓN DEL CURSO.
El día 22 de junio, viernes, será el último de clase y habrá clases solo por la mañana. De 9 a 13 horas. Los alumnos de comedor saldrán a las 14,30 horas.

Vuestro Colegio os desea un feliz verano

feliz verano 2018