Boletines Informativos 2016-17

imagen Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de abril de 2018

1. CONVIVENCIAS ESCOLARES.

Se realizarán las Convivencias Escolares en el Aula de la Naturaleza Emilio Hurtado de acuerdo con el siguiente calendario:
• 5º Ed. Primaria. 3 al 6 de abril.
• 6º Ed. Primaria. 17 al 20 de abril.

2. SALIDAS EXTRAESCOLARES.

- 11 y 12 de abril. Curso de buceo. 1º de Bachillerato.
- 13 de abril.
Faunia. 5º Ed. Primaria.
Charla Medioambiente. 1º y 2º Ed. Primaria.
- 18 de abril. Patinaje. 3º ESO.
- 23 de abril. Teatro. 1º Ciclo E.I / 1º Ed. Infantil.
- 24 de abril. Charlas Asociación de la Prensa. 1º de Bachillerato.

3. LIBRO FORUM.

Los alumnos de 4º y 5º Ed. Primaria tendrán un encuentro con el autor de los libros “El bosque de los desaparecidos” y “Agualuna”.

4. SEMANA DE LA LECTURA 2018.

Durante la semana del 23 al 27 de abril, se desarrollarán actividades diversas para el fomento de la lectura dentro de nuestro proyecto lector en todas las etapas y áreas. Recibirán programa informativo. Durante esta semana se entregarán los premios del Concurso de cuentos y poesía. Este año habrá una dedicación especial a la poesía.

5. PRUEBAS EXTERNAS.

Los alumnos de 3º de Ed. Primaria realizarán las pruebas ECCA los días 26 y 27 de abril.
Los alumnos de 4º de ESO tendrán la Prueba Final de Educación Secundaria los días 24 y 25 de abril.

6. CONCURSO DE PRIMAVERA DE MATEMÁTICAS.

El sábado 21 de abril, los alumnos seleccionados en la fase previa acudirán al Concurso de Primavera de Matemáticas en su fase de Madrid.

7. INTERCAMBIO DE ALUMNOS ESPAÑOLES Y ALEMANES.

En la semana del día 13 al 18 nuestros alumnos de 4º ESO viajarán a Wiesbaden, dentro del programa de intercambio con alumnos alemanes.

8. VIAJE DE ESTUDIOS 4º ESO.

En la semana del día 3 al 6 de abril nuestros alumnos de 4º ESO realizarán viaje de estudios a Santander.

9. EXÁMENES PROGRAMA DE DIPLOMA DE BACHILLERATO INTERNACIONAL

Los alumnos que cursan el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional realizarán los exámenes finales desde el día 27 de abril al 17 de mayo.

10. EXÁMENES TRINITY COLLEGE Y CAMBRIDGE.

Se sigue realizando la preparación para los exámenes de Trinity College y Cambridge que se realizarán en mayo.

11. PERIODO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS.

Del 5 al 19 de abril es el plazo para la admisión de alumnos en etapas concertadas.
Los alumnos del colegio recibirán información detallada.