Boletines Informativos 2016-17

imagen Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de febrero de 2018

1. SALIDAS ESCOLARES.

Día 27. 1º y 2º ESO. Teatro: “Oliver Twist”.

2. CONVIVENCIAS Y MULTIAVENTURA 3º ESO.

Del 12 al 14 de febrero.

3. LIBRO FORUM.

Día 14 de febrero. Animación a la lectura. Ed. Infantil, 1º y 2º Ed. Primaria.
Día 22 de febrero. Animación a la lectura. 3º, 4º, 5º y 6º Ed. Primaria.
Día 27 de febrero. Encuentro con autor. 4º, 6º Ed. Primaria y 1º ESO.

4. SEMANA CULTURAL INGLESA.

Entre los días 5 a 9 de febrero tendrá lugar la Semana Cultural Inglesa con el fin de acercar la cultura y la lengua inglesa a través de distintas manifestaciones (Charlas en inglés, películas en versión original, teatro, Cuentacuentos), este año relacionado con la figura de Mary Poppins. De la programación concreta recibirán más información a través de la plataforma CiFam.

5. PLAZO DE RESERVA DE PLAZA PARA 1º y 2º DE BACHILLERATO.

Durante este mes (hasta el día 15), las familias con alumnos de 4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato realizan la reserva de plaza para 1º y 2º de Bachillerato respectivamente.

6. CARNAVAL.

Se realizarán distintas actividades relacionadas con el carnaval: disfraces, música, concursos el día 9 de febrero, viernes.
Los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria tendrán su fiesta de disfraces ese día.

7. REUNIONES DE PADRES.

Se celebrarán reuniones de padres de Ed. Primaria, ESO y Bachillerato con sus tutores en sus respectivas aulas del 5 al 8 de febrero.

8. PROGRAMA KIVA DE PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR.

Han dado comienzo las sesiones Kiva de prevención del acoso escolar. Se dará más información en las reuniones de padres.

9. DÍA DE LOS ABUELOS.

Este mes se celebra el tradicional Día de los abuelos. El acto se celebrará los días 26, 28 de febrero y 1,2 de marzo (Recibirán información mediante circular).

10. DÍAS NO LECTIVOS.

Los días 15 y 16 son no lectivos como consta en el Calendario Escolar Oficial (excepto para el 1º Ciclo de Educación Infantil).