Boletines Informativos 2016-17

imagen Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de diciembre de 2017

1. SALIDAS EXTRAESCOLARES.

1 de diciembre. Teatro de títeres. 1º Ed. Infantil.
4 de diciembre. Charla Policía Redes Sociales. 2º ESO.
5 de diciembre. Teatro Alcobendas. 2º Ed. Infantil.
Fundación MAPFRE. 3º E y F Ed. Infantil.
Visita Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. 2º ESO

2. EDUCACIÓN VIAL

Los alumnos de 1º, 3º y 5º de Educación Primaria, y 1º y 3º de Educación Secundaria, recibirán clases de Educación Vial por agentes de la Policía Municipal los días 1, 4, 14 y 15 de diciembre.

3. FESTIVALES DE NAVIDAD

A lo largo de este mes continuaremos con la celebración de los Festivales de Navidad de Ed. Infantil y Ed. Primaria, en base a la programación que estaba establecida.

4. VISITA DE LOS REYES MAGOS.

Tenemos reservada una visita al Centro de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, el viernes 15 de diciembre, para recibir los deseos de los niños más pequeños del colegio.

5. CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD.

El lunes, 18 de diciembre, se hará entrega de los premios a los alumnos/as ganadores del Concurso de Tarjetas de Navidad en el festival de Navidad y se imprimirá como felicitación del colegio a las familias la tarjeta ganadora.

6. ENTREGA DE CALIFICACIONES.

Las calificaciones correspondientes a la Primera Evaluación (excepto 2º de Bachillerato) se les entregarán a los alumnos a través de los tutores el día 22.

7. VACACIONES DE NAVIDAD.

Se inician el día 22 de diciembre a las 13.00h., los alumnos de servicio de comedor saldrán a las 14.00h. por su puerta habitual. Las vacaciones finalizan el día 7 de enero inclusive.

8. PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Los alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil, durante las navidades tienen su propia jornada escolar acorde al calendario laboral, según consta en la agenda escolar.

Gracias por vuestra colaboración el Día de la Solidaridad.

VUESTRO COLEGIO OS DESEA A TODOS FELIZ NAVIDAD