Boletín Informativo

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

Boletín informativo junio 2024

1. FIESTA DEL XXV ANIVERSARIO DEL COLEGIO.

El día 8, entre las 10,30 y las 13 horas, celebraremos nuestra fiesta del vigésimo quinto aniversario. Enviamos circular, invitación y programa.

2. PRUEBAS DE ACCESO A LOS ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD (EvAU). PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE 2º DE BACHILLERATO

Se desarrollarán los días 3, 4 y 5 de junio en la Facultad de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (campus de Moncloa) de la Universidad Politécnica. Los alumnos de 2º de Bachillerato que deban realizar los exámenes extraordinarios los harán esos mismos días.

3. ACTUACIÓN DE TEATRO.

Los alumnos de la actividad extraescolar de teatro harán su representación de final de curso el jueves, 13 de junio.

4. ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN DEL MES DE JUNIO EN ESO Y BACHILLERATO

Los exámenes globales de Educación Secundaria Obligatoria de la 3ª Evaluación serán entre el 6 y el 12 de junio. Del 11 al 13 se comunicará a los alumnos de estas etapas su situación de cara a los exámenes de evaluación final.
Desde el día 4 al 7 de junio, ambos inclusive, se desarrollarán pruebas de evaluación final ordinaria del curso a los alumnos de 1º de Bachillerato. Las pruebas extraordinarias serán entre los días 17 y 19.
Las pruebas de evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria serán entre los días 14 a 19.

5. EXCURSIONES.

Los alumnos de los cursos siguientes irán de excursión a La Herrería, El Escorial.

• 3º/4º E. Primaria: Día 6
  • 5º/6º E. Primaria: Día 7

6. AULAS DE REFUERZO EDUCATIVO.

A partir del 14 de junio no habrá Aulas de Refuerzo Educativo.

7. BIBLIOTECA.

La Biblioteca permanecerá abierta hasta el 13 de junio.

8. ENTREGA DE CALIFICACIONES E INFORMACIÓN PRÓXIMO CURSO.

La entrega de calificaciones de la evaluación extraordinaria de 2º de Bachillerato será el día 10 de junio. La entrega de calificaciones de la evaluación final ordinaria de 1º de Bachillerato es el día 14.
La entrega de calificaciones finales de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y evaluación final extraordinaria de 1º de Bachillerato y demás documentación de interés para el próximo curso se efectuará, finalmente, el día 26. Recibirán información sobre el lugar y hora de entrega mediante circular.

9. DÍA DEL DEPORTE

Se celebrará el viernes 14 de junio. Recibirán circular y programa informativo de ambos acontecimientos.

10. JORNADA MATUTINA.

En Educación Secundaria Obligatoria, los alumnos no tendrán clase por la tarde entre los días 17 y 21 de junio inclusives. Al igual que en años anteriores en Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria durante las jornadas del 17 al 21 de junio, el Colegio permitirá que los alumnos, cuyas familias así lo deseen, no acudan al Centro en horario de tarde.
Los alumnos de comedor podrán salir a las 14,50 por la puerta habitual.

11. FINALIZACIÓN DEL CURSO.

El día 21 de junio, viernes, será el último de clase y habrá clases solo por la mañana. De 9 a 13 horas. Los alumnos de comedor saldrán a las 14,30 horas.

OS ESPERAMOS EN LA FIESTA DEL XXV ANIVERSARIO

¡FELIZ VERANO!