Centro Deportivo

imagen Centro Deportivo

imagen Centro Deportivo tn

Estimadas familias:
Con el ánimo de facilitar la práctica deportiva y propiciar mayor calidad en el ocio de nuestra comunidad educativa del Colegio “El Valle”, nos satisface anunciarles el inicio de actividades en el Centro Deportivo a partir del día 11 de enero de 2010.
El horario de atención al público por parte de la Secretaría del Centro Deportivo será de lunes a viernes de 17 h. a 21h.
En este sentido, queremos invitarles a visitar nuestras instalaciones, a acudir a la Secretaría para cualquier información adicional o duda que tengan y a obtener igualmente información acerca de las tarifas especiales para padres y alumnos del colegio.
Los socios de los Centros Deportivos de los colegios de Sanchinarro y Las Tablas podrán utilizar las instalaciones de uno u otro colegio en las actividades que no existan en su centro. A este respecto deben dirigirse a la Secretaría del Centro Deportivo para más información.
Esperando sea esta oferta de su agrado, estamos a su disposición.

ACTIVIDADES DE BAILE:
- Baile moderno. Para niños.
- Flameco. Para niños.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS:
- Escuela de Natación.
- Natación adultos.
- Calle libre.
- Matronación.
- Aquaerobic.
- Natación para embarazadas.

DIRECCIÓN:
Calle Palas del Rey s/n