En Portada

• Jornadas Solidaridad
  • Representación de los colegios el valle en el Simo Educación recogen los premios a la mejor experiencia en educación emocional
  • Colegios El Valle y el programa Kiva contra el acoso escolar
  • Halloween en colegios el valle
  • Oferta formativa de Actividades Extraescolares 2017-18
  • Centro de Estudios Superiores El Valle - Abierto plazo de matriculación en Formación Profesional
  • Abierto plazo de matriculación en Educación Infantil
  • Formación de Profesores en Colegios El Valle
    Los profesores de nuestros Colegios, adquiriendo nuevos conocimientos y metodologías. Aprender más para enseñar mejor.
  • iPad learning. Los alumnos del Colegio El Valle aprenden a través del uso de nuevas tecnologías.
    Colegios "El Valle" apuesta por un desarrollo de las competencias para el aprendizaje cooperativo y colaborativo en el aula.

Click en la imagen para ampliar la información.

Jornadas de la Solidaridad Colegios El Valle premio a la mejor experiencia en Educación Emocionalj. Simo Educación 2017 Kiva - di no al acoso escolar Entrega de donaciones a la cruz roja Emocionario literario, proyecto del departamento de lengua castellana en 1º y 2º ESO Halloween en el colegio el valle actividades extraescolares Técnico deportivo especialida de fútbol, Centro de estudios Superiores El Valle Guia de la Comunidad de Madrid sobre detección y actuación ante el acoso escolar Estudios Superiores de Formación Profesional, Centro de estudios Superiores El Valle Abierto el plazo de matrícula en 1er ciclo de educación infantil para niños nacidos en 2015 y 2016 diploma de la Fundación Juegaterapia al Colegio el Valle Las Tablas por su colaboración en el “Día sin uniforme”

Redes Sociales en los Colegios "El Valle"

Club Deportivo Elemental